Aries: el signo que marca el inicio

El signo del zodiaco Aries es aquél signo que representa fuertemente los comienzos de una nueva era. El empezar de nuevo es una etapa para las personas que han cometido errores en el camino. Está en nuestra naturaleza de personas el hecho de que nos equivocaremos en nuestro viaje por la vida, teniendo pequeños tropiezos y, a veces, grandes caídas. Pero el signo de Aries nos recuerda que siempre podemos volver a levantarnos y el mundo seguirá avanzando con nosotros.

El comienzo de una era es la misma razón que el signo del capricornio cubre bajo su manto a aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, periodo en el que comienza la primavera, la primera de las cuatro estaciones del año. El mundo y la madre naturaleza aprovechan su proximidad a la constelación de Aries para poder renacer. Los errores del pasado, los tiempos difíciles, todo aquello que perdimos, vuelve a comenzar con este horóscopo. Una nueva etapa de la vida que florece, oportunidades y aventuras que comienzan a aparecer a todo nuestro alrededor.

Una segunda oportunidad es lo que nos trae Aries en esta época de primavera. La energía llega en abundancia y la podemos sentir en nuestros espíritus. Ver al mundo renacer, los capullos brotar y los pájaros volver a cantar es la forma en que el mundo da un respiro, y nosotros con él. Esta oportunidad que nos brinda Aries debe ser aprovechada.

Debemos utilizar la energía que viene en esta época para poder avanzar con los planes que hemos estado postergando desde hace ya mucho tiempo. Aprender una nueva habilidad, establecer una nueva amistad, crear una expresión artística duradera, son solo algunas de las pocas cosas que podemos hacer para que la energía que nos regala el cosmos no se vea perdida. Tomemos la oportunidad para salir adelante y no seamos como el pez que se queda atrás en la corriente.

El capricornio, el símbolo de Aries fue un claro ejemplo de la protección de la vida contra las situaciones adversas, las oportunidades de continuar. Cuenta con su mítica historia de cuidar y ver crecer al dios Zeus, quien se encontraba en peligro de ser asesinado por su padre Cronos. Pero el universo le mandó la oportunidad de continuar en el mundo y crecer. Así fue como se convirtió en el más grande de los dioses griegos, el padre en el monte Olimpo. De igual forma el mundo nos regala cada vez que apunta a la constelación de Aries otra oportunidad de crecer, de respirar y continuar en el mundo.

Es una época excelente para celebrar la vida, disfrutar nuestros regalos y poder ver hacia adelante con esperanzas y aceptar la energía del cosmos para crear el futuro que queremos para nosotros mismos y todos aquellos que nos rodean. No cerremos nuestro espíritu ni nuestra mente. Dejemos de pensar en los errores y las tragedias del año pasado. El universo nos está dando las herramientas para intentarlo de nuevo y ser victoriosos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE