Aries: Cómo son de infieles y celosos

Para nadie es un secreto que cuando amamos nos volvemos intensos. Pero a medida que la relación avanza y comenzamos a conocer al otro, todo cambia. Sobre todo, cuando empezamos a sentir celos e incomodidades por terceros. En astrología, los celos y el engaño se expresan más en algunos signos que en otros. Por esta razón, conoceremos cómo son de infieles y celosos los nativos de Aries.

Para Aries, el amor es intensidad y energía en todo momento. Son sumamente fogosos, pero inseguros. Aman a su pareja como si cada día fuera el último. Además, de tener un carácter fuerte y tendencia a la obstinación. Sin embargo, son excelentes líderes incluso en el amor les gusta llevar las riendas. Adaptables a cualquier tipo de situaciones, un ariano nunca abandonará a su pareja por muy molesto que pueda estar.

Cómo son de infieles y celosos los Aries

Si de infidelidad se trata, Aries es un término medio. A pesar de ser intenso, un Aries enamorada tratará por todos los medios de superar los problemas. Hablaran una y otra vez del tema, hasta que sea necesario. Pero un punto en contra es la impaciencia. Si Aries no ve resultados, va a ir en busca de alguien más. No puede esperar que la otra persona cambie. Si no ve esfuerzos tangibles, no va a intentarlo más y dejará que todo se vaya consumiendo.

Regidos por Marte, los Aries son violentos, obsesivos y posesivos. Es necesario saber cómo son de infieles y celosos. Ya que, pueden reaccionar de formas insospechadas. Si no los dejas estar a cargo en la relación, creerán que escondes algo. Por ejemplo, una infidelidad. Eso a su vez, hará que haga repetidas escenas de celos en cualquier lugar. Frente a tus amigos o en casa de tu familia. Créeme, a Aries eso no le importa. Cuando están celosos, son como una montaña rusa emocional para sus parejas. Son algo así como los reyes del drama. Así que, espere obras teatrales con finales felices a su lado.

Cómo ama un Aries

Aries es un signo gobernado por el elemento fuego. Esto le da una forma de amar intensa, asfixiante y sincera. Los arianos cuando aman, anhelan es alguien que los inspire y los motive. Tienen un ego muy grande, por lo que debes demostrarles que aportas algo diferente a su vida. Son muy inteligentes y trabajadores, así que si no les llevas la marcha estarás en graves problemas. Valoran su punto de vista y el de otros. No existen medias tintas en el amor. Eres todo o nada. Nunca aceptarán a un tercero.

Por ser el primer signo del zodiaco, se consideran los eternos jóvenes. Su aspecto juvenil les acompaña durante toda la vida. Impulsivos, entusiastas, audaces, y juguetones. Un Aries demostrará lo que siente sin problema. Sin penas ni rodeos. Ellos aman tener la libertad y la independencia para hacer lo que les plazca. Si quieres permanecer a su lado, acompáñalo en todo momento a hacer sus locuras. Cuanto más libre se sienta contigo, volverá y volverá hasta que se quedará para siempre.

 

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE