Mucho hemos escuchado hablar sobre los distintos signos zodiacales y los horóscopos. Por supuesto, sabemos a cuál pertenecemos y que características tenemos. Pero, ¿te has preguntado cuál es tu signo ascendente? El ascendente, es el signo del zodiaco que estaba surgiendo en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Si ya lo conoces, hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el ascendente en Aries.
El ascendente, puede ser abreviado en una carta de nacimiento como ASC o AS. Cuando sabes la hora exacta en que naciste, tu signo ascendente se puede calcular en el grado exacto. Se dice, que mientras más cerca este el ascendente del signo solar, mayores serán sus efectos en la personalidad. Por eso, en ocasiones no nos identificamos plenamente con nuestro signo. Es recomendable siempre, leer el ascendente para complementar.
Características del ascendente en Aries
Las personas con ascendente en Aries son rápidas y van directo al grano. Actúan antes pensar, van a la marcha sin un plan. Mientras están activos, no son agresivos. Ellos sólo ven lo que quieren y van a buscarlo. Mientras que algunos pueden ser competitivos, la mayoría pone todo su empeño para conseguir lo que quieren en la vida. Todo lo hacen rápidamente. Los niños, con este ascendente, suelen ser súper independientes y a menudo autosuficientes. Como adultos, siguen conservando estas cualidades.
Se enojan con facilidad, y tardan en recobrar la calma. Sin embargo, no guardan rencores. Les cuesta permanecer quietos. Prefieren estar activos, haciendo siempre alguna actividad. Pueden tener dificultad para terminar sus proyectos, porque preferirían saltar a algo nuevo. Los reconocerás en la calle, porque siempre van de prisa con el paso rápido. Siempre querrán lograr sus objetivos, no importa lo tonto, peligroso o el tiempo que empleen para hacerlo.
Suelen sufrir de problemas en los ojos, y fuertes dolores de cabeza. Especialmente las migrañas, puede ser la pesadilla durante toda su vida. Algunos de ellos, sufren de erupciones en la piel, y acné. Su tez puede ser un poco tenue. Incluso si no lo es, tienden a ruborizarse fácilmente o su rostro puede ponerse rojo cuando se enojan. Tienden a sonreír con facilidad y mantener la juventud a lo largo de toda su vida.
Apariencia física del ascendente en Aries
Así como los signos solares determinan rasgos de nuestra personalidad, los ascendentes definen nuestra apariencia física. De hecho, el ascendente describe a menudo la mitad, a veces dos tercios, de la apariencia física, y el signo del solar aproximadamente un tercio solamente. Las características de apariencia física que definen al ascendente en Aries las describiremos a continuación.
Físicamente hablando, las personas con este ascendente tienen rasgos fuertes y angulares. Tienen una barbilla, una nariz y una boca prominentes. Son atléticos, de estatura y contextura media. El pelo rubio, las cejas bien definidas y tez morena. Los hombres suelen ser muy viriles y las chicas muy activas. Todo el cuerpo en conjunto, arroja a simple vista una impresión de fuerza ante la vida. Sus ojos son llamativos o excéntricos, a menudo luce deportivo, enérgico y sin refinar.