Características del hombre Aries

Aries es uno de los signos del elemento Fuego y esto le aporta características muy propias entre las que se destacan la determinación, el espíritu de lucha y un fuerte temperamento que hace a sus nativos destacarse de entre la multitud. Pero el hombre del signo, tiene cualidades distintivas respecto de sus compañeras de signo y a continuación te contaremos cuáles son.

Cómo es el hombre del signo Aries

Aries es el primer signo del Zodíaco y sus nativos nacieron para liderar, sin lugar a dudas. Los hombres de este signo tienen una seguridad en sí mismos y una tenacidad poco comunes, que los llevan a concretar siempre sus proyectos a fuerza de inteligencia, trabajo duro y profesionalismo. Querrán ser los mejores, pero no para competir con los demás, sino para sentir que se superan día a día y seguramente  llegarán a tener un buen pasar, producto de su esmero constante.

El hombre de Aries es honesto, leal y no se dejará avasallar por nadie. Jamás dejará de manifestar sus puntos de vista y hacer valer sus derechos, así como también siempre estará dispuesto a defender a los más débiles y a colocarse en el lugar de vocero de los intereses grupales. Esto lo convertirá en líder en cualquier ámbito en el que se desarrolle.

Un hombre Aries es alguien positivo, que sabe cómo estimular a los demás y que jamás permitirá que los problemas lo agobien: Siempre buscará hasta encontrar la solución a cualquier problema que se presente. Aries tiene una energía avasallante e inagotable, que se manifiesta sobre todo en el hombre del signo.

Son divertidos, aventureros, siempre tienen un plan original para proponer. Adoran las aventuras, estar en movimiento, practicar deportes de riesgo, ir a fiestas, conocer gente nueva que pueda aportarles nuevas ideas y experiencias interesantes.

Cómo se relaciona el signo Aries

El hombre Aries puede dar sobre todo al principio una imagen de soberbia, debido a su autosuficiencia. Siempre procurarán arreglárselas solos, sin ayuda de nadie y son bastante reservados con sus cuestiones. Pero en el fondo y cuando se dejan conocer, son personas bondadosas, generosas al máximo y siempre dispuestas a tender una mano de forma desinteresada.

El éxito no los cambiará y nunca olvidarán a quienes realmente han estado a su lado en las buenas y en las malas. Son amigos presentes, grandes consejeros y siempre dirán la verdad, por mucho que duela. Serán los primeros en acudir cuando un amigo necesite que lo alienten y lo motiven.

El hombre Aries, tanto en el amor como la amistad, necesita rodarse de personas que no sea excesivamente complacientes, ya que es muy dominante y en el fondo respeta a las personas que se hacen valer y no son manipulables. Puede ser un poco reacio a la crítica pero en el fondo, si sabes cómo decirle las cosas, sabrá aceptar sus fallos y disculparse cuando sienta que se ha equivocado.

En el amor, el hombre Aries siempre irá por lo que quiere y no escatimará en gestos de seducción a la hora de la conquista. Es fogoso y apasionado, y querrá tener a su lado a una mujer de carácter, que sepa lo que quiere y que no se deje dominar. Además, necesitará siempre su elevada cuota de libertad y buscará una relación que nunca caiga en la rutina, cosa que lo agobia y lo hace perder fácilmente el interés.

 

 

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE