Los colores que favorecen y dan suerte a Aries

Aries, el carnero impulsivo, aquel que daría cualquier cosa por ganar. También, de vez en cuando necesita una dosis de paz en su interior. Recordemos, que los signos del zodíaco son regidos tanto por símbolos, como por colores.

Y que contrariamente a lo que se piensa, los colores que favorecen a Aries deben ser aquellos que le otorguen tranquilidad y armonía. Dos cualidades, que necesita cultivar en su ser.

Para empezar, uno de los colores que favorecen a Aries es el azul. Muchos dirán, ¿el azul? Pues sí, aunque a Aries le parezca aburrido es el color que necesitará. Incluso, en esos días donde su carácter esté más impulsivo que nunca. Hay que destacar, que los colores son energías que debemos tratar de compaginar con nuestro modo de ser. En el caso de Aries, la mayoría del tiempo es enérgico, atrevido y emprendedor. Por lo que, llevar prendas de color azul o matices asociados como el celeste, le darán esa ‘pausa’ necesaria en la vida.

¿Qué otros colores que favorecen a Aries?

Pues bien, como era de esperarse y como le pasa a la mayoría de los seres humanos, hay días que son más grises que otros. Incluso, hasta el mismo carnero puede verse afectado por una dosis de nostalgia o depresión. Sobre todo, por no lograr sus objetivos.

Así que no es de extrañar, que un buen día Aries necesite con urgencia estar ardiendo en las llamas de un color rojo. Por ser un signo de pasión, entusiasmo y energía, el rojo corresponde a esa esencia que lo alentará y le cambiará el ánimo de golpe. Por ello, cuando sientas que las cosas no están fluyendo bien o tengas tristeza en el alma, apuesta por un rojo.

Las prendas que lleves, bien sean en rojo o azul dependiendo de tu energía del día, debes colocarlas en el área de la cabeza. Esto abarca, cara, ojos o bien sea en las orejas. Así que, puedes optar por gafas de sol, maquillaje, zarcillos, pendientes, collares, cadenas o colgantes. Para los días de sol, un hermoso sombrero rojo no caería mal. Y para los de frío, unas orejeras azules te quedarán de lujo.

¡Energía a todo dar en tus chakras!

El rojo, es otro de los colores que favorecen a Aries pues es un color sumamente atractivo y de pasión. Al llevarlo en alguna prenda de vestir o accesorio, tiende a poner en marcha sus motores y mejorar nuestro ánimo. En el caso de Aries, el rojo logra encenderlo, activando sus cualidades. Le otorga poder de acción e iniciación en nuevos caminos, bien sean de negocios, relaciones o sexualidad.

Por estar alineado el color rojo con el chakra de la raíz, se despertarán en Aries habilidades extraordinarias para encender su fuego. Incluso, en las circunstancias más devastadoras. También, activarás fácilmente la posibilidad de contagiar con tu energía a los demás. De esta forma, tu pasión se propaga fácilmente pues tu llama de inspiración se iluminará. ¡Libera tu resplandor interno, usando el color rojo! ¡Tienes gran cantidad de luz para ofrecer al mundo, y el mundo necesita de tu espíritu en constante movimiento!

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE