¿Cómo besa cada signo del zodíaco?

cómo besa cada signo del zodíaco

Cuando se trata de amor, todos los aspectos son importantes para cautivar a la media naranja de la mejor manera. En la astrología, todos los signos tienen sus fortalezas y debilidades cuando hablamos del plano amoroso. En esta ocasión, hablaremos de cómo besa cada signo del zodíaco. De esta manera, podremos saber qué nos espera si del tema de conquistar a alguien se trata.

¿Cómo besa cada signo del zodíaco?

Capricornio

Este es el signo que adora la perfecciona al momento de besar. Mientras lo hacen, te analizan y determinan si lo haces bien  o mal. Ya que, están seguros del éxito de sus besos.

Géminis

Sus besos están cargados de pasión y energía, es identificado como uno de los mejores besadores mundo zodiacal. Son capaces de llevar el beso a una unión tan perfecta, que evitan y se olvidan del mundo que los rodea.

Sagitario

Son los besos más divertidos del mundo, les encanta coquetear e invitar a más con un solo beso. Siempre son cautivadores y besan con pasión extrema. Si dan un beso por primera vez a la persona que aman, no dudan en hacerlo con todas sus cualidades.

Acuario

Estos son amantes de las mejores mordidas de labios que puedan existir. Son tímidos, en ocasiones cuando a la persona que besan no tiene experiencia o simplemente nos les agrada.

Libra

Para ellos, el beso es simplemente dejarse llevar. Son los más tentativos para besar, ya que cualquier persona puede imponer en ellos sus gustos y formas de hacerlo.

Virgo

Son uno de los signos más versátiles además de Libra para besar. Ya que, ellos son capaces de adaptarse a los besos de los demás. Si durante su vida amorosa prueban distintos besos, eso los convierte en grandes expertos.

Leo

Es el signo más dominante en todo ámbito, y los besos no escapan de ello. Son amantes de los besos lentos y jugosos. Detestan a las personas frías y distantes. Sus besos dominan tanto la boca como el cuerpo.

Aries

Es el signo del beso atrevido y directo, si quieren besarte se te acercan y listo. No son tímidos y no le niegan un beso a nadie, con el objetivo de cerrar sus ojos y aventurar.

Cáncer

Estos experimentan el beso de cuerpo, alma y corazón. Necesitan que estas tres cosas estén unidas. De lo contrario, no besaran por gusto o placer. Son cariñosos, expresando caricias mientras besan.

Tauro

El beso de este signo es dominante y enérgico. Siempre buscan y analizan el tipo de besos en su pareja. Aprenden y se dejan llevar para cuando se trata de terrenos desconocidos, y así aplicarlo en la siguiente vez.

Escorpio

Son el beso de la iniciativa y del aprendizaje. Si besas a un escorpiano mordiéndolo, él también lo hará. Si lo besas lento, de igual manera también lo aprenderá.

Piscis

Son el tipo de beso que está lleno de energía y romanticismo. Son besos amables y apasionados, pero siempre cargados de sentimiento. Sin importar lo que sientan, siempre besan con ganas y entrega total.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE