En la astrología, cada uno de los signos que conforman el zodíaco está regido por un elemento natural. Como lo son el aire, el agua, la tierra y el fuego. Estos a su vez, agrupan a 3 signos que se unen gracias a un elemento de la naturaleza. Por lo tanto, puede que compartan ciertas características dentro de su personalidad. Sin embargo, también son muy diferentes entre sí. Pero nosotros esta vez, hablaremos sobre las características que poseen los nativos de los signos del zodíaco de fuego.
Las personas que llevan los signos regidos por el elemento fuego, tienen un carácter muy versátil, espontáneo y lleno de energía. Asimismo, el fuego domina tres de las casas, las cuales son la primera, la quinta y la novena, en ese orden. Estos nativos, se caracterizan por ser personas de mucha actividad, ardientes y muy trabajadoras. La fe que llevan por dentro, es su gran potencial. Y es esta característica, la que les proporciona unas únicas oportunidades para alcanzar todas las metas y objetivos que se proponen.
Signos del zodíaco de fuego
Aries
Las personas nacidas bajo el signo Aries, lo hacen entre el 21 de marzo y el 21 de abril. Están regidos de igual manera por el planeta Marte. Esto hace, que sean personas de carácter fuerte aunque así no lo parezca. Asimismo, si les toca esperar, son muy impacientes. Pero, son muy buenos a la hora de ser líderes o de emprender un nuevo negocio gracias a su espíritu de lucha.
Igualmente, los nativos de Aries son personas muy directas y sencillas que no se van a dejar llevar por la vanidad del mundo exterior. Puesto que, la mayoría de las veces intenta ser un tanto original. A pesar de esto, cuando de estándares sociales se trata son personas rebeldes. Sin embargo, son personas honestas y de buen corazón.
Leo
Los nativos de Leo, son personas que nacen entre el 23 de julio y el 23 de agosto. El sol, rige a los Leo y por ello, suelen ser personas algo egocéntricas. Son de aquellos, a los que siempre les gusta ser los mejores y para lograrlo luchan constantemente. Asimismo, alguno de los nativos de Leo son personas charlatanas, esto para cautivar y engañar a la par.
De igual manera, los nativos de Leo, son personas a las que les gusta mucho el drama. Por eso, les encanta estar en esa situación sin pedir ayuda ni dejar que otros le ayuden. Para poder llamar la atención, viven de las apariencias. Y cuando quieren algo, luchan con todo hasta alcanzarlo. Sin embargo, son solidarios con su familia y amigos.
Sagitario
Los nativos de Sagitario, son aquellos que nacen entre el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre. En sus manos, está el conocimiento y el poder del equilibrio entre el cielo y la tierra. Además, son personas que tienen mucha estabilidad. Al igual que les encanta experimentar, para sacar las cosas positivas de dicha experiencia. A pesar que son personas de muchos amigos, si las cosas no se hacen a su voluntad sufren por ello.
Asimismo, los Sagitario son personas a las que les encanta salir por ahí a caminar y de viaje. De igual manera, tienden a acumular sabiduría al aprender mucho de la vida. Igualmente, son muy nobles, pero cuando se enojan, ( y no es muy difícil que lo hagan) nadie podrá apagar el fuego de su ira.