Consejos para llevarte bien con Aries

Los arianos están regidos por el elemento fuego, y esto los hace personas temperamentales, decididas y de carácter muy fuerte. No tienen pelos en la lengua y defenderán sus ideales y metas a capa y espada, ante cualquiera que pretenda anteponerse. A simple vista no parece nada fácil lidiar con ellos, sin embargo te daremos algunos consejos para que tu relación con Aries marche sobre ruedas.

Cómo es la personalidad de Aries

Los arianos son personas que no nacieron para pasar desapercibidas: Se lo propongan o no, serán el centro de atención por su forma de caminar, su aire de suficiencia y su estilo siempre seductor y bien logrado. Le dan mucha importancia a su aspecto y son sumamente profesionales y autoexigentes. Si Aries se decide a hacer algo lo hará bien y exigirá lo mismo de su entorno. No tolera las excusas, la falta de consideración ni a las personas mediocres. Mucho de lo que Aries es y hace está determinado por los astros, de ahí la importancia de conocer más sobre astrología para entender a cada uno de los signos y sus particularidades.

Aries no es demasiado efusivo ni cariñoso, salvo con contadas personas a las que se permite mostrar su ternura y sensibilidad. Con el resto de las personas mantendrá una sana distancia y siempre preservará su intimidad. Son personas solidarias, generosas y desinteresadas, que gustan de compartir lo que tienen con quienes más quieren.

No es tan complicado como parece al principio llevarse bien con Aries, pero debes tener en claro algunas pautas. Y aquí te las daremos.

Consejos para llevarte de maravillas con Aries

*Los arianos son autosuficientes y reservados y no toleran intromisiones en su vida: A no ser que pida ayuda expresamente, cosa que rara vez sucede, Aries quiere hacer las cosas por cuenta propia y a su manera. Hostigarlo, preguntarle más de lo que quiere decir o darle consejos gratuitos no funciona con él. Dale su espacio y respeta sus necesidades y promoverás una buena relación.

*Los arianos no admiten la mentira ni la falta de compromiso: Son responsables al máximo y además sumamente honestos. Si no puedes cumplir un compromiso o has hecho algo que puede perjudicarlos siempre es mejor que lo encares con honestidad y sin preámbulos. Quizás se enojen, pero siempre valorarán la honestidad antes que una mentira u ocultamiento.

*Aries valora mucho los gestos simples de amor y cariño: Todo lo material que anhelan conseguir en la vida, lo tendrán gracias a su propio esfuerzo. Aries valorará mucho más un llamado, una invitación para compartir un momento agradable o cualquier otro gesto de interés cotidiano y espontáneo que un regalo costoso o un plan de lujo. Le gusta la buena vida y mucho, pero a la hora de ponderar el afecto se fija en cosas que no pasan en absoluto por el plano material.

*Deja su espacio a Aries cuando está de malas: Cuando se cabrea en serio, no habrá santo que haga reflexionar a Aries y hostigarlo es una pésima alternativa. Deja que se calme, que haga algo que lo ayude a recuperar su eje y cuando sea su momento de encarar las cosas con tranquilidad te lo hará saber, ya sea con gestos o con palabras. Pretender imponerle tu razón o querer cambiarle el ánimo en el pico de su ira, lejos de dar buenos frutos sólo empeorará las cosas, créeme.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE