El ángel guardián para cada horóscopo o signo solar, le proporciona un resguardo y protección diferente. No obstante, cuando se trata de saber cuál es el ángel guardián de Aries, un signo zodiacal de fuego, líder por naturaleza, encontramos que es Malchedael. También conocido como Camael o Malahidael, cuyo significado se traduce en “Rey de Dios”. Es de resaltar, que de Malchedael –su nombre más popular y conocido-, se dice que es el ángel gobernante del sol. Y por tanto, también es considerado como el ángel del coraje o de la valentía, el cual ofrece toda su fuerza y equilibrio a los nativos de dicho signo.
Cómo ayuda el ángel guardián de Aries a su signo
El ángel Malchedael, como cualquier otro ángel, es un ser divino y superior el que aunque no reúne todas las condiciones para ser considerado una deidad, sí recoge gran parte de esas cualidades espirituales. Llegando a ofrecer a sus protegidos todo su potencial y su gran sabiduría. Herramientas esenciales con las cuales las personas nacidas bajo este signo, pueden guiarse por el buen camino. De allí, que los nativos de Aries sean grandes dirigentes y líderes, predestinados para dirigir gracias a la gran fortaleza de su carácter. Y además, a su gran poder para guiar y convocar a los demás. Características propias de su naturaleza.
En ese sentido, Malchedael su guardián divino, les aporta una gran fuerza espiritual que los conduce siempre a resguardar a las personas más vulnerables y desfavorecidas. Orientando sus acciones hacia las nobles y buenas causas, ofreciendo no solo un gran equilibrio. Sino además, toda la sabiduría y el potencial necesario para transformarse en líderes magnánimos y muy justos. Ya que producto de su personalidad impulsiva y apasionada, suelen tender a desviarse y perder su gran capacidad objetiva para valorar las distintas situaciones que se les presenten en la vida. De allí, que este ángel le proporcione el sosiego y la serenidad necesaria.
Ritual de invocación para Malchedael
Para que un nativo de la constelación zodiacal de Aries pueda invocar a Malchedael, es necesario contar con unos sencillos requerimientos. Primeramente, se requiere de una vela color blanco, después necesitaremos tres claveles color rojo y un vaso con agua. Posteriormente realizamos el ritual de invocación del ángel Malchedael, el cual a pesar de ser muy sencillo resulta sumamente efectivo. Para ello, solo deberás ubicar la vela blanca encendida detrás del vaso con agua e introducir dentro del mismo los 3 claveles rojos. Luego de estos sencillos pasos, y de colocar todos los elementos en la posición adecuada se procede a enunciar la oración de invocación.
Es de señalar, que dicha oración al igual que el ritual, resulta muy sencilla de enunciar. La misma reza de la manera siguiente: “ángel Malchedael invoco ante mí tu presencia, acude inmediatamente en mi ayuda, necesito de tu protección y tu guía”. No obstante, siempre puede complementarse con una oración más personalizada, adecuada a tus requerimientos y necesidades espirituales, representando por tanto un verdadero diálogo abierto y franco con él. Explicando claramente nuestra situación o dificultad, apelando a su inmediata ayuda y a toda su buena energía para solventar o resolver dicho contratiempo.