Efecto de los eclipses en los signos del zodíaco

efecto de los eclipses en los signos del zodíaco

Los fenómenos que ocurren en el universo, son de gran relevancia para la vida de cada persona. Pues lo que ocurre en el cosmos, se proyecta en los individuos y en cualquier forma de vida que existe en la Tierra. Dentro de estos fenómenos se encuentran los eclipses. Por su trascendencia, este fenómeno afecta de manera importante la vida de las personas. Y este efecto dependerá en gran medida, del signo zodiacal de cada quien. Según la astrología, este movimiento de los astros repercute de acuerdo a nuestro signo zodiacal. Indicándonos la necesidad de un cambio que es propiciado por el propio fenómeno. A continuación, presentaremos el efecto de los eclipse en los signos del zodíaco.


Efecto de los eclipses en los signos del zodíaco

Aries

Los efectos de este fenómeno en Aries, se perciben en una explosión de creatividad. Lo que le facilita el desarrollo de la imaginación, y su proyección en la realización de grandes proyectos.

Tauro

El movimiento de los astros durante un eclipse, favorece un tiempo de transformación para los nativos de Tauro. Lo que les permiten solucionar asuntos inconclusos, que ofrecerán a los toros una proyección favorable en su vida.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de los gemelos, tienen ocasión de concretar nuevos proyectos y alcanzar importantes logros en su vida. Este fenómeno favorecerá todo aquello que alimente su intelecto.

Cáncer

Para Cáncer, el efecto de un eclipse se percibe en el aumento de su sentido de autodefensa y autoestima, lo que favorecerá el cumplimiento de sus metas.

Leo

A los nativos de Leo, este fenómeno ofrecerá una mejor visión de los acontecimientos. Modificando sus hábitos, Leo se prepara para iniciar una nueva etapa con entusiasmo.

Virgo

El movimiento de los astros durante un eclipse mueve a Virgo a mirar hacia adentro, favoreciendo un período de introspección y auto-examen para evaluar su propia vida y encaminar nuevamente sus proyectos.

Libra

Para los nativos de Libra, un eclipse ofrece la oportunidad de fortalecer la virtud del compañerismo, para lograr el éxito de una empresa a través del trabajo en equipo.

Escorpio

Escorpio es capaz de acentuar su intuición por la influencia de un eclipse, aumentando así, su capacidad de hallar solución a los conflictos que se les presenta a diario.

Sagitario

A los nacidos bajo el signo del Centauro, el eclipse les ayuda a mover sus energías hasta encontrar un equilibrio justo entre lo placentero y la responsabilidad, siendo capaz de disfrutar y a la vez cumplir con sus deberes.

Capricornio

Capricornio se verá motivado a dar marcha a sus proyectos gracia a la influencia de los astros durante un eclipse, cooperando de forma activa con el universo.

Acuario

El encuentro entre el Astro Rey y la Luna ofrecerá a Acuario la materialización del amor. Por ello será un tiempo propicio para encontrar la pareja ideal.

Piscis

El eclipse ofrece a los Piscis la oportunidad de llevar el orden a sus vidas, haciéndolas más productivas y proyectándose positivamente en el campo laboral.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE