Gemas que favorecen a Aries

El signo de Aries, es identificado como el primero del zodiaco. Por lo tanto, es el principal signo del descubrimiento. Los nativos del carnero, son pioneros en el pensamiento y sobre todo en la acción. Por tal motivo, es importante conocer las gemas que favorecen a Aries.

Los nativos de Aries se encuentran abiertos a nuevas ideas, y son grandes amantes de la libertad. Hoy daremos a conocer, cuales son las gemas que favorecen a Aries.

Las personas de este signo zodiacal, suelen estar identificados con el emprendimiento. Son los nuevos proyectos, las nuevas ideas, lo que los convierte en seres con gran capacidad de energía, y además muy curiosos. Los Arianos, son casi siempre, los líderes, bien sea de su grupo familiar o en el trabajo e incluso, simplemente cuando se trata de amigos.

Este signo por lo general, no evitaría para nada los nuevos caminos. Al contrario, emprenderán todos los caminos sin miedo alguno. Su energía, su dinamismo, y su transmisión de felicidad es lo que lo hace único. Ya que este signo es tan aventurero, audaz y carismático, que una piedra que atraiga suerte en cada uno de sus proyectos, es una buena alternativa.

¿Cuáles son las gemas que favorecen a  Aries?

La piedra que identifica a Aries, es la Piedra de sangre o BloodStone. Esta piedra, es un Jaspe verde con salpicaduras de manchas en color rojo intenso. También, es mejor conocido como rojo brillante. Esta característica es una salpicadura natural de óxido de hierro. Cuenta la leyenda, que esta piedra tenía el poder de causar un gran y estruendoso trueno e incluso, la lluvia.

La misma, es llamada también hematites o heliotropo. En la tradición del uso de las piedras preciosas, esta confiere protección. Específicamente, los protege de los engaños. La preciosa piedra de sangre, se utiliza además para muchísimos otros aspectos de la vida de un Ariano. Uno de los motivos, es que ayuda a amplificar la gran fuerza universal, que aporta al nativo del signo grandes ventajas.

Por otra parte, cualquiera que sea el cristal pero que tenga como color principal el turquesa, es ideal para Aries. El turquesa es un color bastante fresco, y a su vez un color bastante receptivo. Están sin duda son, las mejores gemas que favorecen a Aries.

Beneficios de portar gemas para Aries

Entre las ventajas esta la fuerza, la victoria, la riqueza y el poder. Además, de que ayuda mucho en el ámbito laboral. Es por eso, que si eres un nativo del signo de Aries, no dudes en portar la piedra de sangre y llevarla en tu día a día, en una pulsera, en un collar, en tu bolsillo o incluso como llavero. Veras como te aleja de las falsas amistades, y de posibles estafas.

Las piedras turquesas para Aries, mueven su serenidad y ayuda  a que la vida progrese de forma rápida y con muy buena suerte. La turquesa, promueve la paz, la unión, la tranquilidad y la protección en Aries. Asimismo, entre las gemas que favorecen a Aries esta el uso de la BloodStone “la piedra del coraje”, ayudara a los Arianos, a buscar formas realmente creativas, para mantener su vida en total equilibrio.

Sin duda, los nacidos bajo este signo tienen distintas alternativas para escoger entre varias gemas. Este signo representado por el carnero, trae consigo cosas buenas como la fuerza, y como cosas negativas como el mal carácter. El uso de las gemas que favorecen a Aries, permitirá, que su vida se encuentre en total equilibrio. Y asimismo, armonice de forma perfecta todas sus cualidades, dejando a un lado los malos entendidos debido a su impulsividad.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE