A cada signo le tocan periodos buenos y periodos malos, cabe destacar que ambos dejan en nosotros grandes experiencias. Todos ellos sin lugar a dudas, reciben positivas y negativas energías de los astros, en especial de la Luna. Un astro cercano a la tierra, que según la ciencia de la astrología gobierna elementos en los seres humanos relacionados con las emociones. Hoy aprenderemos cómo son quienes nacen con su Luna en Aries natal y qué hacer los días que transita por ese signo.
Los nacidos con luna en Aries
Los nacidos con la Luna natal en Aries, reciben energías que los hacen sentir como eternos niños. Siempre están felices, enérgicos, juguetones, dispuestos a la aventura y llenos de optimismo. Les nace una fe insuperable, esa que todo lo puede sin pensar en barreras de ninguna clase. Algunos consideran que para estas personas, los proyectos avanzan de una forma veloz y de forma exitosa. Son a veces inocentes y confiados en demasía. Pero su característica más resaltante, es su excesiva sinceridad. Ya que, no tienen tacto para expresar aquello que les desagrada.
Su comportamiento se vuelve algo testarudo y a veces obstinado, pues quieren que las cosas se hagan a su manera. Hoy les puedes ver planeando el día y al poco rato cambian su curso. Todo lo hacen con diversión, gesticulando buenos movimientos graciosos y palabras amenas. Pero no todo es color de rosa, como para aprovecharse de ellos, mientras sean bondadosos y amorosos contigo, nunca se te ocurra traicionarles, ya que vendría sobre ti una calamidad sumamente poderosa. Son guerreros muy sigilosos, y si se han dado cuenta que los traicionaste, te tienen preparada una respuesta rotunda de venganza.
Cuando la Luna esta en el signo Aries
Cuando la Luna entra en esta casa los días del mes, la energía que nos invade es la de la acción. Proyectos, aventuras y viajes, todo lo que envuelva aprendizaje y sonrisas. Es por ello que la astrología te recomienda destapar esos viejos sueños y por medio de ellos canalizar toda esa energía. De una u otro forma debes hacerlo, ya que de lo contrario te podrías convertir en un volcán y no es la idea. Además de esto, la Luna nos da el coraje para afrontar esas grandes barreras que te impiden la felicidad.
Aprovecha el buen juicio y la energía de esta luna, y emprende ese proyecto o negocio que siempre soñaste. También, puedes apuntarte en esa competencia de talentos para demostrar lo que tienes al mundo. Evita lo más que puedas las discusiones con tu pareja, sobre todo si son insignificantes. La energía de Marte nos empuja a la acción y el mal humor, pero a veces debemos controlarlo. Por último, si te sientes lleno de buenas vibras aprovecha y ofrece un empujón emocional a algún amigo.