El lado más oscuro de Aries

Aries es el primer signo de Fuego, característica que lo convierte en el signo más viváz y dinámico de todo el zodiaco, y aún más allá de estas particularidades, Aries es considerado por muchos expertos de la astrología, como uno de los mejores y más positivos signos del horóscopo. Aún así, sabemos que todos llevamos dentro de nosotros un lado oscuro, en donde escondemos nuestras intenciones más tenebrosas y nuestras emociones más negras, y por supuesto que Aries no será la excepción. Veámos a continuación, qué esconde el signo del carnero en el lado más oscuro de su personalidad.

Quizás lo más llamativo de la personalidad del ariano en sus peores días, es su fastidiosa necesidad de que su voluntad sea cumplida de una manera u otra. Aries es un signo caprichoso y mandón, al que le encanta que los demás obedezcan sus órdenes. En la mayoría de las veces, esta actitud convierte al signo del carnero, en uno de los más egoístas del zodiaco.

Además de esto, Aries puede llegar a ser un signo demasiado ambicioso y materialísta, interesado únicamente por su buena calidad de vida, dejando de lado otros aspectos verdaderamente importantes.

El signo del carnero también es demasiado impulsivo, lo que lo lleva a seguir siempre sus deseos y emociones a flor de piel, lo cual en ocasiones suele ser algo arriesgado y arrebatado. Más allá de esto, es importante aclarar que Aries nunca se arrepiente de una decisión tomada, por más malos resultados que esta haya podido tener.

Aries se aburre muy fácilmente de todo lo que lo rodea; actividades, personas, experiencias, objetos…es por esto que hablamos de un signo completamente inquieto y móvil, que puede perfectamente construir un castillo a sus pies y a los pocos días tirarlo abajo solo por capricho.

Además de esto, los arianos constan de una personalidad sumamente competitiva; son seres a los que les encanta llevar el mando y ser los primeros en todo. Aries no soporta obedecer órdenes, ya que es un signo que ha nacido para dirigir, y no para ser dirigido.

Un Aries enojado, puede ser la peor de las torturas para quienes estén a su alrededor. En ocasiones, Aries suele sufrir de impresionantes episodios de cólera y psicósis, por los más insignificantes detalles. Es por esto, que las personas suelen ser muy pacientes y flexibles con Aries.

Además de todo, Aries es un signo demasiado astuto, capaz de hacer cualquier cosa para llegar a conseguir lo que desea. Te aseguramos que un ariano nunca medirá las consecuencias de sus acciones a la hora de alcanzar sus objetivos, aunque estas incluyan incluso el propio hecho de pisotear a cualquier persona a su alrededor. Aries siempre piensa en el beneficio propio…para este signo, él mismo es sagrada.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE