LAS ENFERMEDADES DE LOS ARIES

Por increíble que pueda resultar, nuestro signo zodiacal puede decir muchas cosas más allá de algunos rasgos de personalidad acorde al momento de nuestro nacimiento, es además, una herramienta muy útil cuando se trata del cuerpo y sus enfermedades. Esta especialización poco usada (pero muy acertada) se conoce como Astrología Médica.

Hace más de dos mil años, un astrólogo romano de nombre Manilius estableció una relación de cada signo con partes del cuerpo, las líneas que determinan nuestra carta astral también se extienden hasta nuestros cuerpos y tienen el mismo orden que los signos del zodiaco. Se inicia en la cabeza con Aries y se termina en los pies, con Piscis.

La astrología médica no es descabellada y de hecho, durante muchos siglos y en diversas culturas se empleó como principal herramienta, no únicamente para diagnosticar enfermedades sino también para curarlas. Cada signo tiene un ‘talón de Aquiles’ que se establece por esa línea invisible que llega del cosmos hasta nosotros en nuestro nacimiento y nos acompaña toda la vida.

LOS ARIANOS Y LA CABEZA

Aries es el primer signo del zodiaco y su línea principal llega a la parte más alta del cuerpo, la cabeza. Es muy posible que los Arianos durante su vida sufran de fuertes dolores en esta parte del cuerpo, la mayoría de ellos asociados a migrañas.

Es de vital importancia que los nacidos bajo el signo de Aries tengan especial cuidado con sus ojos, dientes, cabello y, especialmente, con lo que comen: tienen tendencia a enfermarse del estómago por culpa de lo que ingresa por la boca.

Además de la predisposición de Aries a tener problemas en la zona alta del cuerpo, también lo acompaña en su personalidad el elemento fuego y el genio de Marte, lo que le agrega la posibilidad de que, en algún momento de su vida, los arianos sufran heridas en sus rostros o cabezas a causa de su comportamiento temerario.

LA SALUD DE LOS ARIES

La salud de Aries es férrea, para que un nacido bajo este signo se quede en cama y en silencio es porque REALMENTE está muy enfermo, por lo demás necesita estar todo el tiempo en constante movimiento, soportando dolores y fiebres altísimas que a otros signos podría matar.

Los nacidos a fines de marzo tienen mayores posibilidades sobre los demás regidos por el signo de Aries de tener problemas renales, cutáneos y dolores de rodillas. Lastimosamente los hijos de Marte no son muy amigos de las visitas médicas o tratamiento de enfermedades por manos expertas. Paciente y deliberador como suele ser Aries esperará hasta estar en el filo de sí mismo para buscar ayuda.

Por último, una característica muy positiva de los Aries y, en general de los nacidos fuego, es que no es común que sufran una enfermedad crónica, larga y penosa: estas situaciones de salud siempre vienen acompañadas de pesimismo y tristeza, características que no están en la lista de los arianos y que difícilmente germinan en su corazón.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE