Las piedras de la suerte de Aries

Las piedras tienen un gran poder energizante producto de su origen natural, y esa energía que poseen puede beneficiarnos y potenciar nuestras cualidades y nuestra suerte. Por eso es tan común verlas utilizadas como talismanes y amuletos. Y cada signo del Zodíaco tiene sus piedras más recomendadas en función del planeta regente de cada uno. En este caso, vamos a contarte cuáles son las piedras de la suerte del signo Aries, para que puedas utilizarlas, llevarlas siempre contigo y beneficiarte de su poder.

Cuáles son las piedras de la suerte para Aries

Aries tiene cualidades singulares, al igual que el resto de los signos del Zodíaco y del mismo modo tiene sus piedras recomendadas para protegerse y reforzar su buena vibra. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Las piedras que benefician y protegen mejor que ninguna a otra al signo Aries son las siguientes:

Amatista: Esta piedra ayuda a equilibrar la mente y nos ayuda a alcanzar estados de bienestar ligados a la meditación y a las técnicas de respiración. Serenará mejor que ninguna el temperamento intenso de Aries.

Ojo de tigre: Potenciará aún más la confianza de Aries en sí mismo y le dará la fortaleza necesaria para arremeter con éxito en todos los proyectos que tenga en mente, que siempre son muchos.

Rubí: Aporta dinamismo y alegría en aquellos días en los que la demanda de energía es grande y Aries está a punto de perder el optimismo.

Cuarzo rosa: Abre los canales energéticos y le permitirá a Aries ser más comprensivo y compasivo con los demás y consigo mismo. Aplacará su mal genio.

Carniola: Estabiliza y aporta realismo para tomar decisiones trascendentes, de esas que a menudo recaen en la espalda de Aries.

Jaspe rojo: Si algo le sobra a Aries es fuerza de voluntad y perseverancia, y esta piedra llevada como amuleto las potenciará aún más.

Hematita: Vigoriza y potencia la voluntad de acción, cosa que de por sí le sobra a Aries. Es un amuleto ideal para este signo siempre tan lleno de actividades y metas por cumplir.

Hasta aquí, las piedras recomendadas para potenciar, proteger y armonizar a los nativos del signo Aries. Existen muchas más y todas las piedras guardan el valor de vigorizarnos y atraer lo mejor de las energías que provienen de la tierra. Recordemos que cada signo tiene asignadas ciertas piedras en particular en función de su planeta regente.

Cualquiera de las piedras del listado que elijas para llevar como amuleto, te será de gran provecho para ahuyentar malas energías y elevar al máximo tu energía, atención y fortaleza para encarar las obligaciones del día a día.

Sólo un par de recomendaciones más: Cuando elijas tu amuleto, no olvides llevarlo a dondequiera que vayas y en lo posible, que ninguna persona más que tú entre en contacto físico con él para preservar su energía intacta. Debes creer en él como un objeto de buena suerte y sin lugar a dudas lo será, porque nosotros mismos significamos a los objetos que nos acompañan en función de la importancia que les damos. ¡Mucha suerte con tu nuevo amuleto!

 

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE