Lo que Aries no muestra de él

Mucho se dijo y se dirá de los nativos del signo Aries: Que son orgullosos, que suelen tener un ego demasiado elevado, que se llevan el mundo por delante. Y puede que estas afirmaciones sean ciertas, pero también es cierto que Aries encierra aspectos muy interesantes que no te mostrará en un primer encuentro y quizás ni siquiera los descubras fácilmente al entablar una relación con él. Si quieres conocerlos, te invitamos a seguir leyendo.

Lo que todos saben de Aries

Los arianos son personas que jamás pasarán inadvertidas: Su presencia se hace sentir en cuanto ponen el pié en un lugar. Son seductores, imponentes y carismáticos. Saben desenvolverse en cualquier ambiente e imponen respeto. Son líderes, seguros de sí mismos, emprendedores y sumamente capaces. Jamás se callan lo que piensan y enfrentan a cualquiera sin importar situación o jerarquía, si de defender su postura o sus conquistas se trata.

Hasta aquí, cosas más o menos sabidas del signo Aries. Pero también existen otras cualidades que quizás no son las que Aries se empeña en mostrar, y tienen que ver con su lado más humano, sensible y vulnerable. Entérate de que se trata.

Lo que no todos conocen de Aries

Aries se caracteriza por su fuerza, su iniciativa y su espíritu de superación, que le permite volver a estar erguido luego de pasar cualquier huracán. Pero detrás de toda esa coraza de autosuficiencia, valor y agallas, también se oculta una persona sumamente sensible, a la que las cosas la afectan y mucho, y que tiene temores e inseguridades como cualquier mortal.

Una característica que todos destacan de Aries son sus celos, y estos se explican en realidad, en la importancia que le da al amor. Aries no sólo cela por orgullo y posesión, sino que en el fondo no tolera la idea de quedarse solo y perder el amor que tan importante es en su vida.

Aries es fuerte, y mucho. Pero también es cierto que una pérdida afectiva puede romperlo en pedazos, aunque muestre al mundo una cara de superación. No hay peor dolor para un Aries que la pérdida de un amor, una gran amistad o cualquier ser querido. Su mundo íntimo es realmente reducido, y su entorno más pequeño es el refugio en el que se permiten ser ellos mismos: Auténticos, simples y afectuosos.

Que Aries es trabajador, esmerado y ambicioso también es sabido, pero lo que muchos quizás no saben o no comprenden, es que si se esfuerza tanto por conseguir una seguridad económica o un cierto nivel de bienestar es porque lo más importante en su vida es tener garantizada la seguridad y estabilidad de su familia, y hará lo que sea para garantizarla.

Como habrás podido ver, Aries es mucho más que una persona implacable, fría y orgullosa. Sólo tienes que saber ganarte su confianza y brindarle el afecto y apoyo que necesita a menudo aunque jamás lo pida. Cuando seas parte de sus afectos, podrás descubrir una persona excepcional e incondicional que te sorprenderá con sus actitudes de lealtad y afecto.

 

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE