Los 12 signos del zodíaco y su significado

signos del zodíaco y su significado

Cada signo del zodiaco según la astrología, es totalmente diferente. Para establecer cualquier tipo de relaciones tales como: laborales, amorosas y familiares es imprescindible conocer algunas de las características más resaltantes de ellos.  Cada uno de los 12 signos del zodíaco y su significado, comprenden los meses del año calendario. Además, de distintos planetas y elementos regentes.

Signos del zodíaco y su significado

Aries

Los de Aries son personas valientes, entusiastas y muy optimistas. Sus debilidades son tales como la impulsividad, pocos sociables y muy vengativos. Esto solo sucede cuando entorpeces su camino. Les gustan los retos físicos, la ropa de marca los viajes al libres.

Tauro

Los del signo de Tauro son personas muy religiosas, tranquilas y sobre todo confiables. En algunos casos testarudo y posesivo pero siempre de corazón noble. A los de tauro les gusta compartir en grupos con música, comida y tarde de deportes con familiares. Les molestan las personas negativas y los que se crean un mundo de fantasías en su interior.

Géminis

Los Gemínianos son personas tranquilas, apacibles y muy concentradas y dedicadas a lo suyo. Se adaptan muy bien a cualquier situación sobre todo cuando tienen ofertas laborales en el exterior. Les gustan las novelas, los libros, las conversaciones con personas relajadas y felices. De vez en cuando caen ante sus propios nervios debido al miedo de comerte errores.

Cáncer

Los de signo de Cáncer son personas tranquilas e innovadoras. Son muy leales y extremadamente fieles con su familia y pareja. Les encanta el aire fresco, los deportes a campo abierto, el cine y las reuniones familiares. En ocasiones son pesimistas y muy temperamentales.

Leo

Los del signo de Leo son personas creativas y muy enamoradas de sus espacios. Son muy colaboradores y siempre están allí como la figura del buen amigo. Les gusta que sean admirados, los lujos y los viajes.

Virgo

Las personas de Virgo son personas frías, analíticas y muy perfeccionistas. Les molestan las personas escandalosas y groseras. Les encantan los animales, las comidas sanas y los paseos en aires fresco o a campo abierto.

Libra

Los Líbranos son personas divertidas, sociables aunque dentro de su mundo alocado. Les encanta la armonía, son muy devotos a las religiones donde puedan encontrarse ellos mismos y quererse aúnmás. Detestan la violencia y la injusticia humana.

Escorpio

Los escorpianos son personas valientes y de buen ingenio. Son muy buenos compañeros de clases y de vida. Les encantan los chistes aunque en ocasiones muy jocosos. Algunas veces son muy fríos y desconfiados a menos que sientan algo por esa persona.

Sagitario

Los sagitarianos llevan las aventuras y los inventos en la sangre, siempre les gusta experimentar cosas nuevas. Lo malo es que son muy impacientes y no toleran la diplomacia o tanto rodeo de personas que viven del modernismo. Les gustan los viajes largos, la filosofía y el cine.

Capricornio

Los capricornianos son personas frías y muy calculadoras para no ir errando en la vida. Les gusta lo mítico y lo secreto. Son personas cerradas cuando no están en confianza. No toleran la traición y para ellos lo primordial es su familia.

Acuario

Los del signo de Acuario son personas tímidas y de poco hablar. Solo desenvuelven en espacios donde se sienta cómodo de contar sus más íntimas experiencias. Les gusta divertirse con amigos y socializar cada fin de semana.

Piscis

Los piscianos son personas tranquilas y muy naturales. Detestan a las personas parlanchinas de egos y mentiras. Son creativos y muy alegres. Son muy pesimistas a la hora de superar obstáculos pero siempre se valen de artimañas extrañas para salir del paso.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE