Los 5 signos del zodiaco más celosos

signos del zodiaco más celosos

El sentimiento negativo impulsado por los celos, constituye una de las respuestas emocionales más comunes experimentadas. Sobre todo, por las personas cuando se perciben en peligro o bajo amenaza, de algo o alguien que consideran de su propiedad. Generalmente, es inducido por una situación de sospecha o temor no siempre acertada de que su ser amado voltee su atención hacia otra persona. En este sentido, la astrología resulta una herramienta fundamental para decirnos cuáles son los 5 signos del zodíaco más celosos. Además, de que nos enseña cómo lidiar con ellos.

Signos del zodíaco más celosos

#5 Aries

Los nativos de este signo zodiacal, son personas que valoran mucho la sinceridad y la honestidad en su pareja. Así que, Aries suele ser el signo del zodiaco que solo experimenta los sentimientos de celos, cuando ya existe una situación o motivo real para el surgimiento del mismo. Por tanto, cuando Aries percibe esta situación irregular por parte de su pareja, sentirá vulnerada su confianza y su gran orgullo. Llegando a desatar en él un gran odio y sed de venganza. Es por ello, que se recomienda no incentivar este sentimiento en un Aries, o el desenlace podría ser catastrófico. Sobre todo, desde el punto de vista sentimental.

#4 Piscis

Las personas nacidas bajo la constelación zodiacal de Piscis, constituyen también uno de los signos más celosos del horóscopo. Sin embargo, también poseen una gran capacidad para comprender y perdonar una situación de infidelidad por parte de su pareja. Al punto que en muchas oportunidades, puede llegar al extremo de buscar los motivos de dicha situación en su propia actitud para con su pareja. No obstante, al sentirse abusado y burlado, se tornará vengativo y calculador. Llegando incluso a pagar a su pareja con la misma moneda.

#3 Leo

Los nacidos bajo la constelación de Leo, signo de fuego hijo del Sol; se caracterizan por celar a su pareja y sus amigos con todo el mundo. Y es que su carácter egocéntrico y vanidoso los conlleva a pensar que ellos son el centro del universo, y por tanto merecen ser adorados y complacidos como verdaderos personajes de la realeza. De allí, que una leve sospecha o indicio de infidelidad por parte de su pareja desataría la ira y los celos de Leo. Por tanto, para que la relación perdure, su pareja no debe dar motivos para que germinen los celos.

#2 Cáncer

Las personas nacidas bajo la constelación de Cáncer, son seres introvertidos y de carácter reservado. Que aunque no lo exterioricen, son siempre presas de fáciles de los celos y de un gran sentimiento de incertidumbre e inseguridad sentimental. Y es que Cáncer, es sumamente celoso. Incluso, antes de producirse o tener indicios de una infidelidad. Siempre al tanto del más mínimo detalle de todo lo que acontece en torno a su pareja, llegando a veces a incomodarla. Por tanto, requieren que su pareja les ofrezca mucha seguridad y estabilidad emocional.

#1 Escorpio

Los nativos de esta constelación astral, son considerados por la astrología como el signo de agua más celoso e inseguro de todo el universo zodiacal. Y es que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, llevan impregnado los celos hasta los huesos. Para estos, los celos constituyen una de las formas más románticas de demostrarle a ese ser amado cuanto le importa. Esta situación, si bien representa un sentimiento poco normal y hasta enfermizo, para este signo representa una verdadera prueba de amor. Por tanto, su pareja deberá armarse de mucha paciencia.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE