Los 5 signos del zodíaco más inteligentes

signos del zodíaco más inteligentes

La inteligencia, es la capacidad que todo ser tiene para progresar y sortear las malas situaciones de la vida. Esta nace con nosotros, en el mundo no hay seres humanos más o menos inteligentes que otros. Solo que, unos la canalizan de mejor manera y las combinan con virtudes como el don de de la palabra o la perspicacia para aprovechar oportunidades. A continuación, conoce quiénes son los 5 signos del zodíaco más inteligentes.

La sociedad, ha etiquetado a las personas inteligentes en base a los estudios y las puntuaciones en los centros educativos. Sin embargo, ya es bien sabido que existen varios tipos de inteligencia, incluyendo la emocional. La astrología, también se encarga de orientarnos acerca de este tema y ofrecernos un camino para desarrollar la inteligencia acertadamente.

Signos del zodíaco más inteligentes

# 5 Leo

Como su imagen lo indica, este signo es una bestia cautelosa, rápida y sagaz. Son personas muy emprendedoras, y van en busca de lo que sea sin importar los tropiezos en el camino. Su inteligencia se enaltece, con el potencial que tienen sus palabras. Son de gran corazón, y a su vez ejemplo de lo que son capaces de ofrecer a la humanidad. No se complican por nada, y siempre buscan la vía rápida para dar respuestas. Sus características se dan en mejor momento, cuando llevan los hilos de una empresa o cuando están encargados de cualquier tipo de obras. Su inteligencia es intrapersonal.

# 4 Virgo

Este es otro de los signos, que se lleva de la mano con el perfeccionismo. Su inteligencia radica, en que cada paso que da deber ser perfecto para siempre obtener la victoria. El mejor método que este signo aplica para aprender cada día es la lectura, su cultura es tan amplia, que de solo conversar con ellos sabrás que estas ante un gigante del conocimiento. Su inteligencia es lógica.

# 3 Acuario

Este signo, es uno de los más audaces de la lista de los 12 signos del zodíaco. Su inteligencia, radica en su amplia manera de cambiar las cosas para sacarles mejor provecho. Son personas que siempre están evolucionando, piensan en un mañana y se anticipan a los posibles problemas que tengan en la vida. Su compromiso con la humanidad, hace que estos sean doctores y grandes científicos en busca de darle respuestas rápidas a las grandes masas. Su inteligencia es naturalista.

# 2 Libra

El intelecto y la racionalidad de los libranos, es muy diferente al resto de los signos. Estos son capaces de analizar y ver los problemas desde distintos puntos de vista. Seguidamente, escogen el camino más cómodo y seguro que los lleve al éxito. Su capacidad de resolver los problemas, los caracteriza como grandes personas dentro de la política y la justicia. Su inteligencia es interpersonal.

# 1 Géminis

Son personas de espíritu libre y cambiante. Su personalidad alegre y serena, los hace ver los problemas por más grande que sean de tamaño hormiga. Siempre tienen fuerzas para afrontar retos, son perfeccionistas y la máxima puntuación para ellos es el mejor resultado. Son comunicadores natos, les va bien la lectura, el periodismo, la escritura y los idiomas. Su inteligencia es lingüística.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE