Algunas personas, van acumulando todas las cosas no agradables que le van pasando a lo largo de su vida. En vez de drenar esos sentimientos, ellos están pensando en cómo actuar para vengarse de quien les hizo daño. Así, los signos del zodíaco más malos y vengativos se dejan dominar por la rabia. Dejando que el odio les llene el corazón, sin darle espacio al perdón y los buenos deseos. Conozcamos entonces, quiénes son estos representantes del universo zodiacal.
Signos más malos y vengativos del zodíaco
#5 Virgo
Los nacidos bajo el signo Virgo perteneciente al elemento tierra, algunas veces no miden las consecuencias a la hora de vengarse. Si alguien les ha hecho mucho daño, meditaran hasta el más mínimo detalle para vengarse. Por ser tan entregados con amigos y familia, son muy susceptibles a cualquier engaño. Se valoran mucho a sí mismos y no le gustan las traiciones. Por ser tan perfeccionista y analítico, busca la manera de actuar para lastimar en lo que más le duela.
#4 Libra
Los libranos, también son considerados como vengativos. Pues a pesar de su personalidad tan libre y un poco ligera, jamás le dejan pasar algo a nadie. Ellos son capaces de dar todo por mayoría de las personas. Pero cuando alguien necesita de ellos y le dan la espalda, comienza la travesía. Así que poco a poco, van preparando su venganza. Debido a que, son muy astutos y manipuladores.
#3 Escorpio
Los nacidos bajo este signo, son muy apasionados en el amor. Por lo tanto, sus mayores sufrimientos provienen de este aspecto. Sin embargo, son inestables emocionalmente y esto hace que causen mucho daño. Una situación que se vuelve un círculo vicioso y se genera un búmeran de venganza. Tanto de un lado, como de otro. Escorpio puede hacer sufrir a cualquiera. Así que si le haces algo, prepárate a recibir toda la descarga de su veneno.
#2 Leo
Los leones por ser un poco dominantes y arrogantes a primera entrada, reflejan rechazo ante las personas. Son egocentristas y quieren siempre ser los primeros. Por lo que, se vengaran de quien se interponga en su camino. Siempre están pensando en obtener el poder y dominio en todos los ámbitos. Algunas veces no les importa pasar por encima de las opiniones de los demás. Son tan exagerados y ofensivos, que hieren hasta a sus familiares. Y no les importa lograr sus propósitos, cueste lo que cueste.
#1 Aries
Los nativos del signo de Aries, aman su independencia y disfrutan cuando las personas les rinden pleitesía. Siempre necesitan de esos halagos. También son autoritarios y un poco agresivos, Los arianos son naturalmente vengativos, y por lograr sus objetivos podrás lastimar a quien se atraviese. Sus ansías de poder son parte de su vida. Por esa razón, necesitan sentirse líderes y dueños de todas las situaciones. Para lograrlo, mentirán, envolverán a personas en chismes malintencionados y otras artimañas.