Los rasgos menos evidentes de la personalidad de Aries

Los arianos son conocidos por su fuerte carácter, por su ímpetu a la hora de luchar por lo que quieren y por su enorme atractivo que los vuelve sencillamente irresistibles. Pero seguramente, hay algunos otros datos de este signo que desconoces y te serían de provecho si quieres relacionarte con un nativo de este signo.

En este artículo te contaremos algunos detalles acerca de Aries para que puedas conocerlo mejor, al margen de lo que todo el mundo sabe de él.

Lo que Aries muestra al mundo

Aries es aquella persona que siempre está lista y preparada para los desafíos más ambiciosos. Dan la impresión de ser temerarios, de no asustarse ante nada ni nadie, y de tener una energía inagotable que les permite hacer mil cosas a la vez y construir imperios de la nada, cuando los demás ya están agotados.

Siempre dispuestos a contener, a cobijar y sostener a las personas que aman, sostén económico y moral de sus amigos y familiares y cerebro líder de su grupo de trabajo, a veces daría la sensación de que Aries es un robot programado para cumplir con todo y de forma perfecta y puntual, pero obviamente son mucho más que eso.

Además de pagar las cuentas, resolver sus problemas y los ajenos y verse increíble siempre, Aries tiene otras preocupaciones y necesidades, incluso cuando no las manifieste a viva voz y los demás jamás lleguen a conocerlas.

Lo que Aries no muestra de sí mismo

Además de ser el jefe por naturaleza y la mente brillante detrás de las soluciones, Aries tiene muchos otros aspectos que no siempre muestra al mundo. Aunque no sea frecuente verlo en situaciones de vulnerabilidad, internamente las tiene y sufre, como cualquiera de nosotros. Tiene momentos de inseguridad y angustia en los cuales los problemas parecen derrumbarse sobre su cabeza y se siente de veras agobiado. Y esos trances necesita del aliento, la contención y el abrazo de sus seres más queridos.

También padece de celos, cuando alguien se acerca lo suficiente a lo que él ama, porque es posesivo y también inseguro, aunque se empeñe en disimularlo. Y es muy probable que disfrace sus celos de indiferencia, en lugar de plantear las cosas tal cual son, porque eso lo dejaría en situación de debilidad, cosa que odia.

Aries se exige demasiado, y suele cargar sobre sus espaldas las responsabilidades y problemas de otros más débiles. Y en el afán de ayudar y resolver queda exhausto, con la consecuencia de padecer problemas de salud tales como insomnio, hipertensión, ansiedad y otros trastornos vinculados al fuerte estrés al que a menudo se encuentra sometido.

Si estás ligado afectivamente a una persona de este signo, y desconocías estas características ocultas de su personalidad que ahora estás leyendo, es bueno que le hagas saber que cuenta contigo, y que puede refugiarse en alguien cuando las cosas se ponen difíciles. Escucharlo y aconsejarlo es una actitud que sin dudas valorará y agradecerá aunque no pida a gritos la ayuda que en ocasiones necesita.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE