En una relación de pareja, los celos suelen ser siempre un desencadenante de conflictos que en múltiples oportunidades conducen a la separación. Muchos consideran que si sus parejas no los celan, es porque no los aman. Hasta cierto punto sería aceptable. Sin embargo, las ciencias esotéricas como la astrología, el horóscopo celta o el tarot, pueden revelar mucho al respecto. Por esta razón, hoy conoceremos acerca de los signos del zodíaco más celosos.
En muchos casos, los celos se transforman en una enfermedad que lleva a las personas que lo sienten a crearse falsas ideas de su pareja. Además, de vivir en la angustia y sentirse infeliz. Así como en el resto de los aspectos de nuestra vida, los astros también ejercen sus influencias a la hora de sentir celos. De tal manera, que algunos signos del zodíaco más celosos los expresaran con mayor o menor intensidad que otros.
Signos del zodíaco más celosos
Aries
Los nativos del signo Aries son celosos y les gusta controlarse, sin embargo son discretos, ellos saben disimular la situación impulsados por su orgullo. Suelen inmiscuirse en todos los aspectos de la vida de su pareja para tener mayor control sobre ella e incluso llegan a ser manipuladores, pero siempre evitando que el resto de las personas lo noten.
Tauro
Los del signo Tauro son muy celosos y a diferencia de Aries no lo esconden. Son posesivos, quieren mantener en todo momento la atención de sus parejas puesta en ellos, son excesivamente atentos y cariñosos con el fin de volverse hasta cierto punto indispensable en la vida del otro.
Géminis
Los nativos de Géminis no son nada celosos a ellos les gusta ser libres y como tal consideran que su relación debe estar basada en la independencia y libertad. Por lo general son infieles y tienen la tendencia a no prohibirles nada a sus parejas.
Cáncer
Los nacido bajo el signo Cáncer se llevan sin duda alguna la corona de los más celosos, llegan al extremo de coartar por completo la libertad de sus parejas, tienen total dominio sobre las decisiones de sus parejas y llegan a tomarlas muchas veces por ellas.
Leo
Los nativos de Leo por lo general son independientes, no les gustan los controles, para ellos la confianza y el amor son la base de la relación y si ambos se profesan amor entonces ninguno de los dos debería incurrir en infidelidades. Si son engañados por sus parejas no perdonan y para ellos la solución es la separación inmediata.
Virgo
Los de Virgo pueden llegar a ser celosos y algo desconfiados, sin embargo si les son infieles nunca su pareja llegará a saber cuánto le ha afectado pues no tienden a expresarlo.
Libra
Los nativos de este signo por regla general no son nada celosos, ellos tienen demasiada confianza en sí mismos, en sus atributos y encantos que no le temen a que otro coquetee con sus parejas. Les gusta por el contrario ser celados porque en cierta forma los hace sentirse más importantes y amados.
Escorpio
Los escorpianos son celosos hasta el punto de no tener control sobre sus acciones. Les gusta dominar a sus parejas e incluso las celan sin existir una causa real. No toleran estar con alguien infiel así que jamás consentirá una relación así. Por lo que, se considera uno de los signos del zodíaco más celosos.
Sagitario
Los nativos de este signo no se complican la vida celando a sus parejas. Por el contrario, creen en la libertad individual en una relación, cada cual puede hacer con su vida lo que bien crea. Sin embargo, si descubre la infidelidad puede perder la razón y actuar muy mal.
Capricornio
Los del signo de Capricornio son celosos no declarados. Ellos prefieren no armar escenitas, y por el contrario buscan sentir que ellos valen mucho más que la persona con la que le están siendo infieles. Romperán de inmediato con su pareja si se sienten engañados.
Acuario
Los nativos de este signo son poco celosos. Por lo general, esto se debe a que llevan una vida muy ocupada que no les permite tener tiempo para pensar en ello. Además de esto, creen en la libertad y la independencia como medio para mantener la felicidad. Tienen una mente abierta.
Piscis
Los nativos de este signo disimulan bastante bien sus celos. Sin embargo, suelen ser dramáticos en extremo, inventar infidelidades y sufrir por ello. Se culpan a sí mismos por la infidelidad de su pareja.