Ranking de los 5 signos del zodíaco más intuitivos

signos del zodíaco más intuitivos

La percepción, es un arma poderosa que puede ayudarnos en situaciones difíciles. Por lo general, está asociada a los poderes paranormales y facultades extrasensoriales. Aunque todos tenemos un poco de ese pequeño don, algunos lo tienen más desarrollado que otros. Por ejemplo, ciertas personas tienen facilidad para interpretar el tarot, el péndulo o las runas. Y la astrología, nos muestra quienes son los signos del zodíaco más intuitivos. Los cuales, debido a sus rasgos profundos, pueden acertar en más de una oportunidad aquello que dicen.

Signos del zodíaco más intuitivos

Desarrollar la intuición es una cuestión de práctica, pero a algunos se les da mucho más fácil que a otros. Esto se debe, a que su signo solar les provee de las aptitudes necesarias para que sus sentidos estén alertas en todo momento. Por esa razón se vuelven los signos del zodíaco más intuitivos. Lo mejor de todo, es que si perteneces al elemento agua, ¡estás en nuestra lista!

#5 Géminis

Como buen signo de aire, es imaginativo y curioso. Para gemelos, es fácil dar en el clavo cuando se trata de poner en juego la intuición. Como son excelentes comunicadores, pueden expresar a la perfección todo lo que sienten, escuchan o ven. No es nada fácil engañar a un Géminis, ya que ellos se llevan la batuta cuando de excusas y mentiras se trata.

#4 Libra

Otro signo de aire que ama la justicia es Libra. Su sentido de paz, armonía y unión, lo vuelve un eficiente mediador en asuntos problemáticos. Puesto que, pone de manifiesto sus cualidades de oratoria e integración para resolver todo tipo de situaciones. Por supuesto, con ayuda de su poderosa intuición que siempre le lleva a tomar las mejores decisiones.

#3 Cáncer

El tercer puesto de nuestra lista, se lo lleva el sentimental Cáncer. Como buen signo de agua, es capaz de moverse en las profundidades de la mente y el corazón de las personas. Su gran corazón, le hace un amigo fiel y loable. Al igual que su sentido de protección, que al ponerlo en juego con la intuición se eleva al máximo. Sin lugar a dudas, todo un escudero dispuesto a defender a quienes ama.

#2 Piscis

Los peces son un signo emocional y soñador, Es por ello, que está en el puesto número 2 de nuestro ranking. Los sentimientos altruistas de Piscis, lo vuelven el gran dadivo del zodíaco. Por lo general, los piscis son psicólogos o consejeros. Ya que, saben cómo lidiar con los problemas ajenos mejor que nadie. Siempre llenos de amor y sabiduría para todos los que acuden a ellos en busca de paz interior.

#1 Escorpio

El número 1 de esta lista, se lo merece otro signo de agua: Escorpio. Este profundo y misterioso signo, tiene alto grado de intuición. No en vano, han sido durante la historia grandes hechiceros y magos. Su grado de sabiduría cósmica está en el bien y el mal. Por eso, cuando son personas oscuras suelen ser bastante peligrosos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE