Para todos los signos del zodíaco existen ritos que les confieren suerte, dinero, salud, incluso apoyo o buena disposición para los objetivos que se propongan. Recordemos que estos rituales en esencia son magia blanca. ¿Qué es la magia blanca? Es un tipo de orientador de energías positivas del universo para que fluyan a nuestro favor, a diferencia de la magia negra, esta solo se utiliza para el bien. Estas energías se potencian el día de nuestro nacimiento. Por esa razón, te contamos los rituales de cumpleaños para Aries.
Rituales de cumpleaños para Aries
Para la suerte
Básicamente nos encontramos ante un ritual sumamente fácil y sin mayores preparativos. Este ritual hará que la suerte acompañe a este signo en su vida diaria y en lo que le ocurra. Pero principalmente hay un aspecto que se debe tener en mente siempre, es la disposición.
Para hacerlo necesitarás las siguientes hierbas:
- Albahaca, un ramo
- Flores o pétalos de gladiolos
- Hojas de ciprés, 6
- Un girasol
- Geranio
Se prepara un baño con estas hierbas y se aplica durante el día de tu cumpleaños. Si no posees una bañera, puedes hacerlo con un pañuelo comenzando desde el cuello hasta los pies.
Energizante y depurador del aura
En este ritual debes mantener una mente reflexiva y calmada, este es un baño para que concentres tus metas y gires a tu favor el flujo del universo. El baño debe llevarse a cabo de la siguiente manera, debe ser de 25 minutos sin interrupciones y se deben mezclar hierbas con aromas sensuales, rosas de distintos tipos y varias esencias. Debe ser durante 3 días en la semana de tu cumpleaños con un día de por medio para meditación. Esto limpiará tu aura y creará una energía positiva de amor y felicidad que emanará de tu persona. Debes usar una esponja exfoliante y alejarte de cualquier medio de distracción.
Para el amor
Este funciona como un energizante y consolidado del sentimiento en las relaciones. Debes mantener en mente a las personas que amas y utilizar los siguientes materiales:
- Velas
- Botones de rosas
- Calcita
- Laurel
- Una bolsa roja
- Incienso
Debes crear un espacio como un altar sagrado en un sitio de tu casa en el que no sea alterado o desordenado, encender el incienso y respira profundo. Luego recita las siguientes palabras:
“Con esta llama enciendo un fuego dentro de mí que proyecto hacia fuera” luego inspira profundo y recita “Mi deseo, mi pasión ahora se extenderá”.
Guarda la bolsa y cree en lo que deseaste, se hará realidad.