Los signos del zodíaco de agua: Cáncer, Piscis y Escorpio

En la astrología, los signos de agua suelen presentarse como sensibles y en extremo vulnerables. Sin embargo cuando se trata de sorprender, estos representantes del zodiaco pueden generar grandes turbulencias.

El agua, es uno de los símbolos más enigmáticos de la historia por poseer ese carácter profundo que indica el principio y fin de todas cosas de la tierra. La carencia de forma en ella, induce a desatar enigmas enmarcados en los principios de la vida y la muerte. En la astrología, los signos de agua suelen presentarse como sensibles y en extremo vulnerables. Sin embargo cuando se trata de sorprender, estos representantes del zodiaco pueden generar grandes turbulencias. Dejando entrever así, cuan peligrosas o bondadosas pueden ser esas aguas. Conozcamos un poco sobre estos representantes misteriosos, llamados los signos del zodíaco de agua.

Signos del zodíaco de agua

Horóscopo Cáncer

Siendo el cuarto signo zodiacal, Cáncer representa uno de los signos más fuertes en decisiones emotivas. Regidos por la Luna, desarrollan un alto grado de intuición con el que son capaces de percibir e interpretar la emoción del otro. Son dulces y muy familiares, a pesar de que hacer pareja les cueste un poco por miedo a salir lastimados. Suelen ser personas que viajan de extremo a extremo, cuando brota su mal carácter. Así que, en ellos suele caber el dicho “del agua mansa me libre Dios que de la brava me libro yo.”  Algunas veces, encontramos en los nacidos bajo este signo grandes líderes. Cualidad que viene, del potencial que les genera la Luna en combinación con el agua.

Horóscopo Escorpio

Este octavo signo zodiacal, está ligado a una intensa fuerza de voluntad. Poderosos en su terreno, pueden llegar a ser grandes líderes en cualquiera de los ámbitos que decidan transitar.  Por ser un signo de agua, es decir, intuitivos y sensibles, pueden ver en otros la transparencia de sus almas y así saber hasta dónde relacionarse con ellos. Del otro lado de la moneda, tendremos un Escorpio .cambiante, regido por Plutón que representa el inframundo, el mal y lo venenoso. Dominados por lo pagano, muchas veces los Escorpio pueden ser mal interpretados como personas dejando ocultas sus virtudes. Cuando uno de ellos decide por ti, nunca te verás en apuros porque éste te defenderá, conquistará y amará por siempre.

Horóscopo Piscis

Último signo del zodíaco profundamente relacionado con las aguas, por tanto resurgen en ellos las energías cósmicas del océano. Siendo su avatar el pez, su figura indica lo evolutivo o involutivo que pueden ser.  Exponen su existencia desde el plano psíquico y espiritual, llevando así a los regidos por este signo a estar entre lo real y lo imaginario. Suelen ser personas con un gran sentido de la amistad. En cuanto a sus oficios, puede vérseles como grandes escritores gracias a su gran creatividad. Grandiosos en generosidad, discretos y capaces de dar todo por nada, lo cual les carga de un aura súper enérgica. Cuando te encuentras con un Piscis, has hallado un gran ser humano que puede dar de sí todo cuanto tiene sin escatimar en ningún aspecto. Los piscianos aunque vivan en ocasiones soñando despiertos, siempre te darán el mejor de los consejos para hacer más llevaderas tus angustias.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE