Los signos del zodíaco y las piedras

signos del zodíaco y las piedras

Desde tiempos remotos, a las gemas preciosas se le han atribuido poderes especiales. Cada una, lleva en su interior una magia divina capaz de activarse si la lleva la persona correcta. En la astrología, cada signo solar está regido por una piedra. Por esta razón, suelen causar efectos positivos exaltando lo mejor de sus personalidades.  En este artículo, te contaremos la correspondencia entre los signos del zodíaco y las piedras.

Los signos del zodíaco y las piedras

Aries: Ágata

Aries el uno de los signos enérgicos del zodíaco. Por lo que, el ágata le confiere paz, victoria segura en sus luchas y suerte en los juegos de azar.

Tauro: Berilio

Cuando Tauro lleva consigo una piedra de berilio, sus emociones se disparan al máximo. Atrayendo a personas estables y románticas, al igual que ellos.

Géminis: Amatista

Por mucho tiempo, la amatista ha sido usada para atraer el amor, la suerte y la salud. Por lo que, se considera tan polifacética como los gemelos dentro de los signos del zodíaco y las piedras.

Cáncer: Coralina

La coralina es la gema preciosa conocida como la gran protectora. Protege no solo de enfermedades y mala suerte. Sino también, de encantamientos y mal de ojos.

Leo: Diamante

Cuando Leo porta un diamante, su esplendor y brillo se derraman por doquier. Esta piedra, otorga poder, riquezas y fortaleza para alcanzar las metas.

Virgo: Jaspe

El Jaspe, le otorga a Virgo la independencia que necesita para salir adelante. Provee seguridad en sí mismo, y pensamientos enérgicos.

Libra: Jade

El Jade es considerado una piedra sagrada con propiedades místicas. Ofrece serenidad y calma a quien la porta. Una cualidad que Libra necesita para decidir.

Escorpio: Lapislázuli

El lapislázuli es la piedra regente para Escorpio. Le proporciona claridad e intuición precisa para resolver todos los problemas cotidianos.

Sagitario: Ópalo

Sagitario es regente de una de las piedras más poderosas de todas, el ópalo. La energía de Sagitario se verá incrementada, y al usar esta gema podrá alcanzar sus metas sin exasperarse ni tornarse violento.

Capricornio: Rubí

El rubí cuenta con poderes relacionados con las emociones que le permiten a Capricornio abrir las puertas de su corazón. Al llevarla siempre consigo, los nativos podrán mantener relaciones estables y duraderas.

Acuario: Zafiro

Los zafiros, ayudarán a Acuario a irradiar armonía y paz por doquier. De hecho, funciona como un potente activador de la verdad. Dejando al descubierto mentiras y engaños.

Piscis: Turquesa

Piscis necesita la naturaleza calmante y senil de la turquesa. De esta forma, Piscis pondrá una especie de escudo en su aura que lo protegerá de los efectos negativos que otros lancen.

Como puedes observar, la relación entre los signos del zodíaco y sus piedras puede activar las mejores cualidades si las lleva el signo correcto. Puesto que le otorga a los nativos de cada signo solar sacar a relucir lo mejor de cada uno. Además, en accesorios suelen verse preciosas y es así, de forma desapercibida que deben pasar ante el mundo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE